BookTag: Bookshelf color

agosto 07, 2017
¡Hola! Buen lunes para todos. Esta vez les estoy escribiendo desde Salta, donde vinimos con mi familia para unos días de vacaciones. Estoy muy contenta, porque es una provincia que no conocemos, así que disfrutando. Si ven que no estoy muy conectada en las redes, este es el motivo.

Hoy les traigo un tag, quería salir un poco de las reseñas constantes, que vi en el blog de Maka. ACA les dejo el link a su blog y a su tag. Me pareció bastante entretenido. Así que vamos con eso!







Rojo: 

Ve a la pagina 119 y encuentra la primera linea del tercer párrafo. Esa linea sera la primera frase de un libro sobre ti.

"(...) Habia dos juegos. (...)" 

Elegi uno de mis libros favoritos de Percy, pero la frase es rara...




Naranja: 

Ve a la pagina 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Georgie.

Si, la portada de este libro no es enteramente nararnja, pero si su lomo, y lo eleji por eso. Entonces, la protagonista de Landline es mi mejor amiga. 





Amarillo: 

Ve a la pagina 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder. 

Mano

Creo que es un lugar bastante normal, podría haber sido pero jajaja


Verde: 

Resultado de imagen para insurgenteVe a la pagina 238. El primer lugar que se mencione es donde estará ambientado tu libro.

Pasillo.

Bien. Mi libro se ambienta en un pasillo. Era el único lugar que se mencionaba en esa pagina.




Azul: 

Resultado de imagen para un regalo de mi gran amorVe a la pagina 45. El primer nombre que veas es el de tu novio/novia literario.

Elspeth.

Este libro es mas celeste que azul, pero queria elegirlo.
Para ser sincera no me acuerdo ni siquiera quien este personaje. Solo se que es mujer.




Violeta: 

Resultado de imagen para el diario de meriVe a la pagina 77. El primer adjetivo usado en esa pagina define a tu novio/novia literario.

Feliz.


Bueno, por lo menos mi novia es feliz jajjaa





Rosa:

Resultado de imagen Ve a la pagina 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Como no tengo libro rosa, si una cosa rarisima en mi, porque es uno de mis colores favoritos y era de esperar que un libro con portada rosa llamara mi atención, decidí poder acá uno de mis libros favoritos, así también, mi enemigo va a ser mas polémico. 

Evangeline.

(Ya la odio,así que no es nada nuevo)




Marrón: 

Resultado de imagen para la quinta ola trilogiaVe a la pagina 216. El primer objeto que aparezca sera tu arma favorita. 

Champu.

Nunca crei que tuviera un arma tan peligrosa. Puedo hacer arder tus ojos...

Realmente el lomo de este libro no es marro, si no mas un negro, pero bueno.





Negro: 

Resultado de imagen para El prisionero de azkabanVe a la paginas 146, 198 y 228. Encuentra un nombre en cada una de las paginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico. 

146. Lupin
198: Hagrid
228: Ron

Mas que feliz porque son tres personajes que amo. Con un hombre lobo, un semi gigante, y bueno, Ron, sobrevivo una eternidad. (Ron igual te amo♥)





Blanco:

Resultado de imagen para el arte de ser normalVe a la pagina 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

"(...) Pedi una talla mas grande, de modo que me queda un poco mas ancho. (...)" 

Sin duda hubiera preferido que me ultima frase sea otra, con mas sentimientos! 




¿Que opinan del tag? ¿Quien seria tu enemigo? ¿Y tu arma?

Se que no es el mejor post del blog, pero quería algo tranquilo, sin mucha presión, ya que mi cabeza esta de vacaciones.

Espero que les haya gustado. 




12 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el tag creo que lo voy hacer, me encanto tu frase del libro de PJ XD

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    AMÉ ESTE TAG, cuando lo hice en su momento me re divertí y de vez en cuando esta copado hacer otro tipo de entradas.
    ¡un beso y gracias por el post!

    pds: de paso te invito a participar por el sorteo activo que hay en el blog por 25 u$d en bookdepository

    ResponderEliminar
  3. Juro que conseguire ese libro de Lemonade Mouth SI O SI!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajajaja me divirtieron mucho tus respuestas, definitivamente hiciste mi noche jajaja trate de imaginar una historia completa en un pasillo pero no lo sé, puede tratarse de ... ¿un pasillo intergaláctico? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantó el taaag, hace rato que quiero hacer alguno de esta onda (más aleatorio que pensado). Lo voy a anotar para hacer en un futuro. Me mató el "y bueno, Ron" JAJAJAJA no te preocupes, Ron, algún día alguien te va a querer (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que lindo tag y que buenos libros. La reina roja, la quinta ola, los libros de blue jeans, todos me encantan, ojala pueda hacer este tag rapido parece muy divertido. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha parecido un tag muy extraño, pero me ha gustado, sasí que tal vez lo haga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este Booktag es super divertido, me animo a hacerlo en mi canal.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Buenisimo el tag e ideal para no abandonar el blog en las vacaciones ¡Me divertí mucho! Espero que la estés pasando lindo.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.