Reseña: El mar infinito

enero 23, 2017

¡Buena semana para todos! 
Para los que están de vacaciones como yo, ¿Que están haciendo? 
Yo últimamente estoy mas de las series que de los libros,pero aun así hoy es día de reseña.


El mar infinito 



Titulo original: The Infinite Sea
Autor: Rick Yancey
Editorial: Molino
Cantidad de paginas: 314
ISBN: 978-987-45780-0-6



Sinopsis:
Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.


Opinión personal:

Al igual que me paso con La espada de cristal, yo leí la primera parte de esta trilogía el verano pasado. La quinta Ola me gusto muchísimo,pero esta segunda parte no se queda atrás para nada,pese a tener menos paginas.

Respecto a la trama,amo como escribe Rick y es algo que extrañe, durante todo el año pasado, al no leer nada de el. Es un libro que solo tiene 300 paginas y lo leí  en 3 días,se que capaz para muchos de ustedes eso les parecerá lento,pero para mi no lo fue. No podía dejar de leer, y que la historia cambia tanto!! ¡Y ni hablar de todo lo que deja a explicar en la continuación!

Respecto a los personajes a mi siguen sin agradarme mucho Evan y Cassie, pero como cada parte del libro la narra un personaje distinto,tuve la oportunidad de leer bajo el punto de vista de Hacha,que para mi es un personaje genial. Y tengo que admitir también que Ben me cae muchísimo mejor que Evan.
Para añadirle algo a la historia también hay unos personajes nuevos que andarán dando vueltas por ahí...

Del final no tengo mucho que decir,creo que todavía hay una parte que no entiendo y espero que se explique y desarrolle mas en La ultima estrella. (Tengo que conseguirlo rápido que la intriga no la aguanto)

Calificación:




¿Leyeron la trilogía? ¿La quieren leer? 
¿Que les pareció mi reseña?

¡Espero sus comentarios!






7 comentarios:

  1. Hola! No leí nada de Rick y honestamente no me llama para nada, pero me alegro que te haya gustado a vos! Aunque sí me hubiera gustado leer una reseña un poco más larga, pero está buena de todas formas, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a este autor y ya tengo algo más para leer.

    ¡Saludos! ^-^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no pude pasar de la página veinte del libro anterior, así que dudo que algún día lea este jajaja, pero me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que ya pasé mi etapa personal de este tipo de sagas, las veo todas iguales ya, salvo alguna que otra como Cazadores de Sombras trato de evitarlas. Igual me alegra de que te haya gustado al igual que la primera parte. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uf, a mi estos libros no me llaman así que por el momento los estoy dejando pasar, pero quien sabe en un futuro.
    ME gustó tu reseña!
    Te quería decir que vengo de la iniciativa International Bloggers y ya te sigo.
    Mi blog es:http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este autor. Buscaré el primer libro de la trilogía para empezarla desde el principio porque veo que la lectura te ha enganchado bastante.
    ¡Un saludo y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la secuela de La Quinta Ola, tengo ambos libros comprados pero aún no los he leído, son unos super pendientes que tengo que leer si o sí.

    Te comento que te sigo por la iniciativa Mi Blogger Friend, te dejo mi blog www.exodoliterario.com espero que disfrutes de las reseñas tanto como disfruté yo de la tuya. Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.