Experiencia: Feria Internacional del libro de Buenos Aires 2016

mayo 11, 2016
¡Hola lectores!
Que raro que haya en un mismo día dos entradas, no? jajaja

Como ya les había dicho paso rapidito y sin detenerme mucho para contarles mi experiencia en la FIL.




















Asistí varios días a la feria y los distintos días fui tomando distintas fotografías así que les compartiré alguna de ellas.

Uno de los viernes que la feria abrió sus puertas fui a la charla potterhead con dos amigos, y tengo que decir que la pase muy bien. Algunas de las cosas que se dijeron en la charla ya las sabia,como toda fanática,pero otras no y fue lindo enterarse. 



El sábado 7/5 fue uno de los días mas importantes y caóticos de mi vida,que siempre voy a recordar,por que tuve la oportunidad de conocer a Rick Yancey. Es un sueño cumplido,algo que parece no ser real.
Cuando digo caótico, me refiero a que en esa misma fecha se presentaron varios autores que mueven mucha gente,como Shopie Jordan y el youtuber German Garmendia.

Ademas, haciendo la fila para ingresar a la feria conocí a un grupo de chicas fantásticas que hicieron que mi día mejorara aun mas.




El domingo de ese mismo fin de semana se realizo la 2da Convención Blogger, a la que asistí con la compañía de mi mejor amiga, pero quiero destacar que fue mi primera experiencia como blogger en la feria y a su vez la primera convención a la que asistí. 

Comparada con ferias anteriores, este año le saque provecho al máximo y la viví de otra forma.


No fue lo único que hice ese día, por que tuve la oportunidad de que Anna K. Franco me firmara mi ejemplar de Abdicación, final de la saga Rebelión. Mis otros dos libros de ella ya me los había firmado en otra ocasión.
Fue una lastima que no pude asistir a la presentación de su saga en la que confirmo una precuela de la misma,pero al menos me llevo un recuerdo! 


Con Ari







Lo único malo fue que solo me pude comprar dos libros y fueron la primera novela gráfica de Percy Jackson y Abdicación, que luego estuvo acompañado de la firma de Anna.

El ganador del concurso el blogger de la feria fue Facu Tedesco del blog Jungla de papel y lo tenia muy merecido, así que ¡Felicitaciones Facu!

¡A ver si en el 2017 me animo a participar para ser la blogger de la feria!

Como ya dije anteriormente fueron unos días hermosos y una experiencia inolvidable.
¡Esperemos que el año que viene se repita!





¿Fueron a la FIL? ¿Como la pasaron?
¡Espero sus comentarios!

Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela




11 comentarios:

  1. Que guayy tuvo que ser, me alegro de que lo pasases tan bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la pasaras muy bien, espero que para el siguiente año te animes a ser blogger de la feria, al menos en la Feria del libro de Guadalajara, hay un concurso de Book-tubers y lastimosamente no le dan importancia a bloggers, por eso deberías de aprovechar :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. paso por ahi todos los dias pero nunca me detuve a ver que tal era, no soy muy fan de la literatura, si me interesa un libro generalmente lo busco en particular o lo leo de internet, jeje, felicidades por tu experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola mica.
    Siento mucha envidia en este momento jaja.
    Que linda expericia y que bueno que conocieras a tantos autores y lo pasaras muy bien.
    Ojala algun dia tenga la posibilidad de asistir a la feria del libro de Bs As, pero soy de Cordoba y por ahora se me complica.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!! Que lindas fotos, que lindo todo!!
    Soy de esas muchas personas que viven lejos y no van a la feria, pero que se quedan en casa engordando a chocolates mirando sin parar las fotos de todo el mundo jaja.
    Me encanta tu foto con Anabella ♥ algún día tendre la mia :)
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la feria y felicidades por los recuerdos que te quedaste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias! :D Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica!! Nunca tuve la oportunidad (por el momento) de ir a la feria pero tengo el sueño de poder ir el año que viene con un grupo de amigos :) Me alegra que hayas tenido una gran experiencia y hayas conocido tanto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también fui a la feria varios días, la próxima tengo que ir a esa charla potterhead que onda. Jajaja en fin, me alegro que hayas disfrutado tu primera experiencia como blogger en la feria. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Wow, que bonito está todo en la FIL de Buenos Aires, cómo me gustaría estar por allá! :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me alegra que hayas podido disfrutar de la FIL, tengo muchas ganas de ir un día a ver si es diferente a mi país.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.