De la A a la Z: ¡F!

mayo 11, 2016
¡Buen día lectores! 

Al fin volvieron los miércoles de esta sección de recomendaciones,así que... allá vamos!

Pero antes, quería decirles que estén atentos al blog por que un ratito les cuento como fue mi experiencia en la FIl 2016.



F

Un libro:


Fuera de mi por Sharon M. Draper

Este libro cuenta la historia de Melody, una nena que no puede hablar,ni caminar,ni escribir, ni casi nada...
Es una historia emotiva de la cual podemos aprender mucho y super recomiendo!



Una película:


Frozen de Disney

En mas de una oportunidad, llegada esta pregunta, respondo con una película de Disney por que pese a ser un poquito grande para ellas ¡Me encantan! ¡No puedo evitarlo!

¿Supongo que ya conocerán al fenómeno Frozen, no?


Una serie:

¿Alguna idea para esta consigna?

Para los que me leen seguro, y conocen mi fracaso con las series, quería contarles que ya me puse las pilas con algunas y espero utilizarlas para esta sección.

Un personaje:


Fred Weasley

Un personaje que junto con su hermano gemelo George, divirtieron a Hogwarts de todas las maneras posibles. Desde con objetos de la tienda Zonko. algunos Sortilegios Weasley, pero mayormente reconocidos por la gran despedida que montaron al abandonar el colegio de magia y hechiceria.


Una canción:


For a better day - Avicii

¡Esta es una canción que me encanta!
¿Que les parece a ustedes?



¿Que les parecieron las recomendaciones de la semana?
¿Que nombrarían ustedes?

¡Espero sus comentarios!

Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela

1 comentario:

  1. Holiwi *--*
    El libro parece interesante y la portada es de 10. Me lo apunto.
    La canción no me ha gustado tanto xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.