Premio: The Versatile Blogger Award

abril 08, 2016
¡Buenos días, lectores!
Creo que tanto en ustedes como en mi se debe notar esa carita de viernes, así que elegí para hoy una entrada rapidita y cortita.

Me han nominado al Premio The Versatile Blogger Award, así que primero que nada muchas gracias a Stefania por la nominacion y aquí les dejo su blog: El escondite de los románticos.



Reglas:
1- Adjuntar el banner del blog.
2- Contar 7 cosas sobre ti.
3- Nominar 15 blog que conozcas o acabes de conocer y avisarles.



Sobre mi:


* Mi gran pasión es la danza. Bailo desde que tengo tres años y me destaco en tres ritmos: Tap,Jazz y un poquito de clásico. 
* Tengo tantos planes para cuando termine la secundaria que a veces me asustan un poco y tengo miedo de no poder cumplirlos.
* Quiero ser vegetariana, y se podría decir que estoy en proceso de serlo.
* Quiero ser voluntaria en un hogar de animales y seria veterinaria, si no fuera por que impresionan mucho las heridas.
* Suena raro, pero quiero hacer algo en mi vida. Quiero ayudar,estudiar mucho y llegar a algo con eso. Quiero marcar, por minina que esta sea,una diferencia.
* No veo la hora de poder ser totalmente independiente de mis padres,por que me gusta como se siente la libertad.
*Soy fan de mi abuela materna. Esto si que suena un poco extraño pero no tiene explicación el cariño que le tengo a ella. La admiro como madre,como abuela y como persona.

Blogs nominados: 
El (sin) sentido de los libros
Distrito Literario
Fuck The Mundanes
Half Light Books
Las Maximas de Florencia
Los libros de Sara.
Misis Letriler
An Inperfect World
Soñando sobre tinta y papel
Lectura Adictiva
Another Geek Girl
Cazadores de libros
Leitmotiv
Crazy Books
El rincón de Lunn





¿Que siete cosas hubieran contado sobre ustedes?
¡Espero sus comentarios!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



12 comentarios:

  1. Hola Mica!!!
    Felicidades por el premio :D
    Yo soy malísima bailando pero también estoy deseando ser independiente ;)
    Nos leemos, besos ^^
    PD: Ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suerte con el proceso de ser vegetariana, yo tengo una amiga que esta en proceso de vegana, ya es vegetariana, me parece que para suprimir la carne de tu alimentación tienes que tener mucha voluntad así que ánimo y suerte! que no te tienten esos jugosos chuletones xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!! Felicidades por el premio y muchísimas gracias por la nominación!!
    Me alegra mucho que quieras ser vegetariana (yo soy vegana!) si tenés alguna duda me encantaría ayudarte!
    Me encanta que tengas planes para el futuro y no te desanimes, estoy segura que vas a poder cumplirlos si realmente te lo propones!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mica!
    Felicidades por el premio guapa y muchas gracias por la nominación. Coincidimos en algunas cosas, aunque lo de ser vegetariana... me lo he planteado en varias ocasiones pero me siguen tentando demasiado con las cosas que me gustan y que desgraciadamente llevan carne jejeje Pero mucho ánimo guapa, yo creo que si te lo propones de verdad lo consigues.
    Y mucha suerte con todos esos proyectos de futuro, estos con un poco de esfuerzo los cumples sí o sí ;)

    Un besazo,
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Felicidades por el premio, antes de nada te acabo de descubrir gracias a Seamos Seguidores, y ya te sigo (http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es) así que ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No soy mucho de hacer este tipo de post, pero felicidades por el premio!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mica!
    Me ha encantado el award (ojala alguien me nomine, me encantaria hacerlo jaja)

    Pasaré a comentarte punto por punto, como la obsesiva que soy:
    *Te felicito; la danza es algo que admiro mucho y que disfruto de ver. Nunca he bailado, mas que en fiestas y esas cosas, pero desde chica que me hubiera gustado aprender alguna danza. Asi que admiro a quienes bailan. Te felicito

    *El miedo al cambio es normal. Cuando yo tenia tu edad (que vieja que sueno al decirlo, pero te llevo como 8 años) y estaba cerca de egresar también tenia ese miedo. Con el tiempo se disipa, lo mejor es disfrutar el proceso.

    *Un tiempo quise ser vegetariana pero no pude. Es algo que me gustaria, pero aun no lo decido. Es un estilo de vida, una filosofia y una responsabilidad grande. Quizás algun lo haga. Te felicito por hacerlo

    *De chica yo queria ser veterinaria pero abandone la idea por lo mismo que vos; el miedo a las heridas. Asi que te comprendo.

    *Todos hacemos algo en la vida y creo que todo dejamos una huella; hay que ser conscientes que lo importante no es la atención o la admiración que puedes producir a gran escala, si no que lo importante está en que tu acción genere bienestar a gran escala en una persona; eso es suficiente. La calidad antes de la cantidad, dicen. Pero que tengas ese deseo habla muy bien de vos, seguramente ya sos importante para alguien y eso cuenta desde ya.

    *Yo tambien queria eso jaja desde chica que traté de independizarme.

    *Los abuelos deberian ser eternos. Comprendo como te sientes <3

    Disfruté mucho de la entrada. LLegue a conocerte, y me caes bien jaja
    Creo que me quedare por tu blog.
    Ojala puedas pasar por el mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    felicidades por el premio y ánimo con lo de ser vegetariana!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Está bueno que decidas ser vegetariana. Yo quisiera hacerlo (por cuestión de salud, para mantenerme más sana) pero desgraciadamente amo la carne, jaja. De repente me siento vieja porque terminé la secundaria hace como cinco años... pero dejame decirte esto: sí vas a tener miedo. Eso nos pasa a todos. Solamente hay que dejarlo a un lado, y tratar de tener expectativas realistas, pensar en pequeñas cosas primero y así de a poco cumplir con lo que querés, todo se puede pero con tiempo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me han gustado tus respuestas! Creo que marcar la diferencia aunque sea la mas mínima es un propósito muy digno de vivir :) Felicidades por el premio!! Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Awwww que bonita tu última parte sobre vos. Felicidades por el premio. ¡Que lindo que bailes! Saludoss

    ResponderEliminar
  12. Hola, Felicitaciones por la nominación....te la mereces, ya que tu blog esta estupendo... y te agradezco desde ya, que hayas visitado mi blog,ya soy tu seguidora...me he dado cuenta que tenemos algo en común y es el nombre de una sección que tengo dentro de mi blog, es igual al nombre de tu blog....que alegría...Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.