Novedades editoriales de abril 2016: Oceano

abril 06, 2016
¡Hola lectores!
Hoy toco miércoles de doble entrada por que recibí las novedades editoriales de Oceano y quería compartirlas con ustedes. 

Recuerden que Oceano va a estar presente en la feria del libro en el pabellón verde, stand nº1310.
Yo voy a asistir a la feria varios días, así que ojala nos encontremos, y también me voy a hacer una pasadita por la editorial...






*Titulo: El lado salvaje

*Autor: Sally Green

La esperada segunda parte de Una vida oculta.

Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



*Título: La mirada de los ángeles

*Autora: Camilla Läckberg

Ebba y Marten son un matrimonio joven que se ha trasladado a vivir a la isla de Valö, muy cerca de Fjällbacka. Ella es la heredera del edificio donde se encontraba una antigua colonia infantil. Hace unos treinta años acudió allí una tragedia: la policía recibió una llamada anónima en la que se le conminaba a acudir al lugar. Cuando llegaron, se encontraron con un bebé llorando y solo. El resto de su familia –padres y tres hermanos mayores- habían desaparecido. Por más que la policía se esmeró, no consiguió encontrarlo, ni vivos ni muertos. El bebé, era Ebba que entonces tenía un año. Ebba fue adoptada por una familia donde fue feliz, sin guardar recuerdos de su familia biológica.
Pero Ebba atrae la mala suerte, o es que alguien la quiere muy mal porque, al poco de estar allí, mientras se ocupan de la reforma del edificio con la intención de abrir un establecimiento hotelero, alguien provoca un incendio mientras ellos duermen. La policía se lo toma como un intento de asesinato y comienza a investigar.
Casualidad, Erica, la mujer del comisario de policía Patrick Hedstrom, estaba investigando la historia de la familia de Ebba y su extraña narración por lo que se une, extraoficialmente, a la investigación.



*Titulo: MUERTE EN LA     

ACRÓPOLIS

*Autor: ANDREA MAGGI

ANTIGUA GRECIA:
AMOR Y MISTERIO, CRIMEN Y ACCIÓN

Atenas, siglo IV a. C.

En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.
Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas.




*Titulo: DragonFall
*Autor: Álvaro López / Nacho Fernández

Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.





*Titulo: El libro de Steve Jobs

*Autor: Brent Schlender / Rick Tetzeli



Tras más de cuarenta entrevistas con Steve Jobs y con un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, esta es la biografía definitiva de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo ha revolucionado seis industrias: informática, películas de animación, música, teléfonos, tabletas y edición digital. Cuando el mundo busca cómo construir las bases de una economía digital, Jobs es un símbolo de la inventiva y de la imaginación práctica. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología, fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación iban de la mano con asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”. Jobs habla con sinceridad, a veces brutal, sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una vision sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelan su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Jobs podía desesperar a quienes le rodeaban. Pero su personalidad y sus productos han estado siempre interrelacionados, igual que el hardware y el software de Apple forman un potente sistema integrado. Su historia, por tanto, está llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La historia de un genio capaz 


de enfurecer y seducir a partes iguales.






 ¿Alguno les llamo la atención?
¿Van a asistir a la feria del libro? Espero verlos...



6 comentarios:

  1. Me gustaria empezar con la trilogia de Sally Green pronto ahora que por fin la tiene acabada

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero empezar la trilogia de Sally Green desde hace un tiempo, pero estoy juntando plata para comprar varios libro juntos, capaz que este esta incluido jaja
    Los otros no me llaman tanto, no es mi estilo.
    PD: Tambien me gusto tu blog, ya te sigo. Gracias por pasarte por el mio ❤

    ResponderEliminar
  3. Pues a simple vista el que más me llama es el de Camila Läckberg, es una autora que siempre me gusta y hasta la fecha no ha logrado decepcionarme.

    También soy de la iniciativa seamos seguidores y quedas seguida. ¿Te pasas? http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El que más me llama la atención es El lado salvaje pero antes tengo que leer la primera parte.
    Espero que disfrutes mucho de la feria del libro.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica! tengo muchas ganas de leer El lado salvaje, leí El lado oscuro el año pasado y con toda la espera y el fangirleo necesito leerlo! jaja un abrazo fuerte y buena semana♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas, la mirada de los ángeles me llama bastante la atención, bonito blog !!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.