De la A a la Z : ¡C!

marzo 30, 2016
¡Hola a todos!
Hoy, como todos los miércoles, les traigo otra entrada de la sección De la A a la Z y espero que les guste. Pero antes, quería debatir un temita sobre Shadowhunters y el capitulo del día de ayer (1X12). ¿Que les pareció? No quiero decir mucho por los posibles spoilers,pero estoy muy emocionada por la pareja. Son perfectos♥ 
No podía no decir nada sobre ellos.


¡Ahora si, vamos con lo importante!


C

Un libro:


Este libro lo termine en el día de ayer y tengo que decirles que me gusto mucho. Sí,estoy viendo la serie cuando recién voy leyendo el primer libro de la saga pero eso no me quita las ganas de leer. Estoy muy entusiasmada.
Lo mas probable es que el vienes les traiga la reseña.

Una película:


Esta es la ultima película que saco Disney de una de las historias mas conocidas por las niñas. Yo he visto miles de versiones pero sin duda esta,del año 2015, es mi favorita. Lo que destaco de ella son el vestuario y la escenografía.
¡Realmente hermosa!


Una serie:

Mi problema de esta entrada semanal son sin dudas las series. No soy de ver muchas,y las pocas que veo no suelo continuarlas. De las vistas,no recuerdo ninguna con la letra C.
¿Que serie nombrarían?



Un personaje:

Para esta consigna elegí a Cady de Eramos Mentirosos. Ella es un personaje que me marco muchísimo al igual que el libro.
Les recomiendo el libro si quieren vivir un rejunte de emociones y llevarse sorpresas.
He escrito una reseña,así que se las dejo debajo.



Una canción:


Anna Kendrick - Cups (Pitch Perfect's "When I'm gone"

Esta canción me encanta por diferentes motivos: Primero,por que Anna tiene una voz realmente linda; Segundo,por que pertenece a la película Pitch Perfect, la cual amo; Y tercero, por que vamos... ¿Quien no sabe tocarla con el vaso?



¿Que les pareció la entrada de hoy?
¿Que hubieran respondido?

¡Espero los comentarios!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela





15 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucha esta, amo la pelicula Cenicienta 2015, nunca me canso de verla y tambien ame su vestido y todo puess. Yo tambien no soy mucho de series solo veo un par y le soy fieles a ellas puesto si comienzo una la acabo-algo asi Jaja. Y otra cosa mas jaja tambien adora la cancion de Anna no me canso de escucharlo, pero eso si, no se tocar el ritmo con los vasos Jaja no se me da. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Como lo dije en la entrada amo tocar el ritmo con los vasos,creo que si tengo uno delante no lo puedo evitar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, de serie pondría Castle que me encanta el libro habia pensado el mismo que tu ya que me encanta cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta vez me quedo con la canción de Anna Kendrick que me gusta bastante, CDS no es mi saga favorita y la película de Cenicienta tengo que verla...
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion de Anna es genial y creo que conocida por todos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho esta sección, o tag, no sé jajaja
    Leí Éramos Mentirosos, aunque a mí Cadence no me gustó demasiado, también hice una reseña pero el libro me dejó un poco confusa...
    Cazadores de Sombras me encanta y estoy deseando ver el capítulo!!! Llevo un par atrasados así que hoy me pongo, ya vi el spoiler por las redes sociales :(
    No he visto la película y eso que Cenicienta me encanta! La tengo que ver
    Muchas gracias por las recomendaciones, un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el personaje de Cady me encanta, y que lastima lo del spoiler!
      Siempre pasa!
      Ni yo se si es un tag o una sección jajaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado Cazadores de sombras, para una serie yo hubiera elegido Chasing Life, la única que se me viene a la cabeza con C. Jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas?
    Cazadores de sombras es de mis series favoritas. La peli de la Cenicienta me resulto entretenida y sobre las series, tampoco tengo tiempo para ver alguna.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras!! Espero leer los siguientes pronto..
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Como estas? Vayamos por partes, jaja...
    No miro ShadowsHunters, pro esa pareja llenó mi inicio en todas mis redes. No puedo opinar de todos modos xD
    No leí casadores de sombras, Cenicienta es una de mis pendientes, y MO TOCAR CUPS CON LOS VASOS, principalmente si es en grupo. (Solemos cantar cualquier cosa con ese ritmo, es genial)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cups es una cancion genial!! A lo de cantar todavía no llegue pero de seguro estoy cerca jajaa
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Mica. Todo bien?
    Shadowhunters *suspira* ese capítulo fue maravilloso. Vi el final de temporada hace unos días y no puedo creer que todavía no haya salido la segunda temporada. Que desesperante!
    Ciudad de hueso... bueno, lo leí obviamente y me fascinó. La película de Cenicienta la tengo pendiente y ya veremos cuando le doy una chance. A su vez, estuve pensando que serie podría escoger para la letra C, pero estoy en blanco. Y Cups ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y seguimos esperando la segunda temporada! Tampoco se me ocurre una serie con C.
      Nos leemos!!

      Eliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.