De la A a la Z: ¡A!

marzo 16, 2016
¡Holaa! ¿Como están este miércoles?
En un intento mio por sumar nuevas secciones al blog hoy traigo una nueva,que seguramente mas de uno ya conoce,pero que a mi me gusta tanto leerla como escribirla. Se trata de De la A a la Z y hasta que llegue a la ultima letra del abecedario la publicare cada miércoles.

¿Comenzamos?

A


Un libro:



Esta es la segunda parte de la trilogía Rebelión por Anna K. Franco.
Siempre que tengo oportunidad la recomiendo,primero por que me encanta la historia de ciencia ficción que nos muestra donde los clones están presentes en la sociedad y también por que no es muy conocida.
Anna es Argentina y tuve la oportunidad de conocerla en una firma,tengo que decirles que es muy buena onda.



Una película:

¿Puede ser en ingles?
¿Ya le tengo que haber visto no?
Bueno,este no es el caso,pero se trata de un estreno tan esperado por todos. Ojala la semana que viene tenga oportunidad de ir al cine.




Una serie:

Estuve pensando y pensando,pero a mi mente no me viene ningún nombre de series que haya visto. Supongo que las hay,miles,pero es que también veo muy pocas series.
¿Ustedes cual nombrarían para esta categoría?



Un personaje:


Annabeth Chase.
Ella es uno de personajes que forma parte de la saga Percy Jackson y también al que mas le tengo admiración.
Junto con Percy hacen una pareja preciosa.




Una canción: 


A Thousand Years - Christina Perri

¡Que canción tan linda! Forma parte de la banda sonora de Amanecer parte 2,adaptación de la saga crepúsculo, y es por eso que en su letra podemos encontrar muchas relaciones con la historia.
Christina tiene un voz realmente muy bonita y el estilo de canción le sienta muy bien.



¿Que les pareció la entrada?
¿Que hubieran respondido ustedes?
Si les gusta Divergente... ¿Ya fueron a ver Leal?

¡Déjame todo en los comentarios!



Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela

18 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y, ¡me apunto el libro Rebelión!, no lo conocía y seguro que es bastante entretenido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto puedas tenes que leerlo, una saga genial!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Annabeth Chase me gusta y no, jajaja a veces me pone de los nervios pero le tengo cariño a la saga.
    Me encanta la canción de Christina Perri, tuve un vicio en su tiempo, es preciosa.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción a mi me encanta, en su tiempo estuve como vos!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Con el libro de Alienación y toda la trilogía quería contarte que le tengo muchas ganas; desde hace rato estoy que la leo pero estoy esperando el momento correcto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por tu blog y vi que es tu lectura actual,espero que este gustando!
      La culpa de todo la tengo yo que respondo los comentarios tarde jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Es verdad vi este ¿tag? no se que es, la cosa es que verdad que lo vi muchas veces. No sé que hubiera respondido, pero respondiendo tu pregunta de si vi Leal, pues no, no la vi y no creo que la vea. ¡Alienación! Que buen libro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. m gusto mucho la entrada!! yo espero ver pronto leal.
    ya te sigo te dejo por aqui mi blog por si quieres seguirte o pasarte.
    chao!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección.
    La verdad no vi Leal todavía, ni creo que vaya al cine, tengo expectativas muy bajas. Para serie elegiría Arrow :D
    Alienación es un libro hermoso <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ver Leal pronto!
      La serie no la conozco, pero voy a buscarla.
      ¡Gracias por la recomendación!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola me gusto mucho esta seccion, ya he visto en varios lados esta seccion y estoy pensando seriamente en llevarla a mi blog. Jajajja. Me gustaron tus opciones y tube la suerte de ir a ver leal el sabado pasado. Me gustan como pelicula y no como adaptaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sección bastante popular jajaja
      Siempre a nosotros, los lectores, nos pasa lo mismo con las adaptaciones.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te sigo yo también!
      Gracias por pasarte por mi blog. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Mica! nueva seguidora por acá.
    Fui a ver Leal a su estreno y salí con una mezcla de opiniones: mi cinéfila y mi lectora interna estaban en pleito. Básicamente: pésima adaptación, espectacular película.
    A thounsand years me trae recuerdos de Breaking down y lo mucho amé esa saga cuando era chica, es una canción preciosa.
    Para la serie, yo hubiera dicho American Horror History, que aunque a mi sí que me da miedito, es una serie muy buena.
    un beso y gracias por compartir la sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dije en uno de los comentarios anteriores siempre a nosotros nos pasa lo mismo con las adaptaciones.
      Para la serie, tengo que reconocer que American Horror History hubiera sido una buena opción.
      Un beso! Gracias por seguirme!

      Eliminar
  10. ¡Aló!
    No leí ese libro ni tampoco Leal (y obviamente no voy a ver la peli hasta que lo lea). La canción me parece hermosa, no dejo de escucharla desde hace un tiempo *-* Y como serie yo también hubiese puesto American Horror History c:

    Un beso enorme,
    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.