#BookTag 16: Si yo fuera un libro...

marzo 02, 2016
¡Hola lectores!
Ya me estoy inventando nuevas secciones por el blog,por que se que son solo book-tags y reseñas pero... (siempre hay un pero) amo los book-tags. No les diré que no los voy a hacer nunca mas, pero atraeré otras cosas.

Este me encanto particularmente por que además de ser original,no tendré que nombrar distintos libros por consigna, si no responder varias preguntas diciendo como seria si yo fuera un libro.


¡Empecemos! 



*¿Cual serie el formato del libro?

Seria un libro tapa dura,con hojas de color amarillo y me encantaría que estas mismas tuvieran un diseño en ellas como por ejemplo alguna ilustración chiquita, una guarda, etc.
La portada no se como seria pero algo no muy cargado y que logre llamar la atención.
Para los capítulos usaría de nombres alguna parte cortita de dialogo presente obviamente en ese mismo capitulo.



*¿Cual seria el genero del libro?

Como loca de la fantasía estoy mas que segura de que mi libro llevaría algo de ese genero, pero también algo de romance.
No ese romance que empalaga.



*¿Tendría algo de ficción?

Dado que el genero elegido es fantasía, si.


*¿Acabaría en un periodo largo o corto de tu vida?

Acabaría en un periodo largo.
Yo generalmente prefiero los libros que nos muestran la transición de varios años por que tienen la posibilidad de ofrecernos mas contenido,mas historia. Aunque también tengo libros favoritos que muestran un periodo corto,no son muchos y es por que en la trama tienen algo super especial que marca la diferencia.


*¿Habría algún antagonista?

¡Claro que si! Creo que a lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas que de una manera u otra son nuestros antagonistas y es por eso que se presentan en los libros. No hace falta que el libro sea realista para tenerlos,siempre, sea el genero que sea o la misma realidad, aparecen.


*¿En que tiempo estaría narrado?

Estaría narrado sin duda en primera persona y en pasado.


*¿Como estaría acomodado en el tiempo tu libro?

Supongo que los hechos pasarían en el tiempo actual pero si me gustaría que cada 5 capítulos por ejemplo se avanzara determinado tiempo en la historia, quizás solo algunos meses. Esto para mantener la atención en la historia.
De todas formar creo que eso seria muy difícil de lograr,no imposible, por que al ser fantástico se tendrían que explicar muchas cosas.


*¿Habría algún giro en la trama?

¡Obvio! Es lo que mas entretiene al lector y también lo que mas nos hace sufrir jajaja 
El final seria sin duda magnifico a tal punto de quedarte con la boca abierta y no permitirte luego comenzar otro libro.





¿Les gusto? ¿Como seria tu libro?
¡Espero que me lo cuenten en los comentarios!


Les agradecería que se pasaran por la pagina de facebook del blog y comenzaran a seguirla para enterarse de las novedades.

Un beso,


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela


13 comentarios:

  1. Hola. muy interesante tu propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Leí muchos de estos Book tags y el tuyo fue el más original y el que más me llamó la atención!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi libro sería parecido

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Que booktag más original! Y que complicado de responder, yo no sabría que poner en algunas de las preguntas, pero también elegiría tapa dura y por supuesto, fantasía :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag! Me lo apunto. Se ve super interesante. Yo, también escogería la fantasía sin duda jj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holita!

    ¡Que booktag más bonito! Nunca había oído hablar de él pero es muy original, ¡hay booktags de todas las clases! Es algo que realmente me gusta de ellos ^-^ yo también sería fantasía y romance, aunque como bien tú dices, no del empalagoso,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que booktag más raro, jajaja No lo había visto nunca. Me gustó, es como que de alguna manera te conocimos un poco también eh ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que divertido, el mio seria un libro corto pero interesante, tapa dura y hojas amarillentas y viejas. no seria de ficción (todo lo contrario) y estaria narrado en primera persona claro.

    ResponderEliminar
  9. Hola! El mio seria un poco diferente, pero obvio tendria un giro en la trama eso seria muy interesante. Yo lo leeria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un book tag muy interesante.
    Mmm... no se como serie mi libro. Creo que no tan extenso jaja
    En fin, serias un libro muy llamativo con esas ojas amarillas y portada.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy lindo el Tag!!! Tal vez lo haga!! Te quedo muy interesante! Yo supongo que no seria cara porque cada vez que me piden que les cuente una historia no me hago rogar para nada! jaja
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustó mucho este tag (de seguro lo haga pronto)
    muy buenas respuestas :D
    Saluditos y te sigo ^^

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.