Hablemos de... ¡¡200 SEGUIDORES EN EL BOG!!

febrero 12, 2016

¡Hola a todos!!

 La verdad que hoy estoy sin palabras, por que en el día de ayer mi blog ha llegado a los 200 seguidores y desde entonces me he quedado sin habla.
 Estoy muy feliz, demasiado feliz, y aunque esto puede sonar un poco exagerado estoy muy contenta con mis pequeños logros. El tener el blog para mi ya representa un logro, es algo que siempre quise y no imagine que lograría. Y ver que un blog que empezó a mediados de junio ya en febrero haya llegado a esta cifra de seguidores es algo que me alegra y me hace querer continuar y seguir creciendo. Yo noto un cambio en mi desde el inicio del blog hasta ahora y espero que siga siendo así, y siempre para bien.

Como logro,ya he logrado algo que como dije antes es esta pequeña pagina donde puedo expresarme,pero aun me queda algo pendiente que es el canal en YouTube. Hace un tiempo dije que comenzaría en febrero y que ya la decisión estaba tomada, pero no fue así por que otras vez me tire para abajo.¡Espero animarme pronto!


Y nada...



A vos que te suscribiste,a vos que comentaste, a vos que al menos fingiste que la entrada te gustaba,mostraste interés y a mi me sacaste una sonrisa. A vos que me seguís en twitter y me ayudas con un rtw o un mg. A vos (que son muy pocos) que seguís la pagina en Facebook. Y a vos que vez cada foto de mi Instagram pese a mi mala creatividad.

 ¡A TODOS USTEDES!

Y un reconocimiento especial a mi mejor amiga que me escucha hablar todo el tiempo del blog,de lo que voy a hacer y hasta le cuento todos los libros que leo. Y a mi primo que me ayuda en la edición y me salva cuando tengo dudas de esos temas.
También a todos los bloggers con los que comparto grupos de wpp y tw, y con los que logre hacernos mas unidos.Ya algunos los cuento como amigos!

Y si,mi discurso parece ser el de alguien que gano un super premio. Pero para los que me conocen sabrán que exagero hasta lo mas mínimo.

Y ademas de mi super discurso, las lagrimas de emoción de los que lo leyeron y las imágenes, quería contarles que estoy haciendo todo lo posible para poder organizar un sorteo. Llevo todo en marcha,pero aun nada de detalles para confirmarles.

¡¡Los quiero y sigan pasan el rato en mi blog que es algo que me agrada muchísimo!!



Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



8 comentarios:

  1. Felicidades mica!! Te lo súper mereces porque me encanta tu blog!! Y tus reseñas son geniales!!! De verdad me hacen querer leer los libros jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores :) ¡A seguir creciendo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mica, es un honor todo eso
    Saludos y vamos por mas
    Kaass

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    felicidades por los 200 seguidores
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.
    ¡Por muchos más!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mi mas sincera enhorabuena!! es maravilloso cada día sumar seguidores y ver como te leen y comentan tus lecturas y entradas, es una sensación maravillosa, te deseo miles de seguidores más!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.