#BookTag 14: La estanteria de los libros

febrero 22, 2016
¡Holaa! ¡Buen comienzo de semana para todos mis lectores!

Este lunes les traigo una entradita un poco corta pero este Tag me gusto mucho. Nunca lo he hecho en el blog, y me a nominado Jeydilibros. Les ruego que se pasen a mirar la entrada en la que nominan y claro, el blog.

En este Tag la persona que te nomina elige un numero, en este caso es el 5, y yo tengo que contar en mi biblioteca y ver cual es mi libro numero 5. A partir de allí,responderé unas preguntas sobre el.
¡Alla vamos!


El libro  numero 5 de mi biblioteca es el quinto y final de la saga Percy Jackson y los diodes del Olimpo. Y si, por si lo preguntan la saga de Percy es la primera que tengo.


Si no leíste el libro a partir de aquí hay posibles spoilers.


Personaje favorito:

No puedo elegir a uno solo lo siento: Percy,Annabeth y Grover.

Personaje que odies:

Bien. Se que lo que voy a decir ahora es un poco obvio, por que uno cuando lee el libro generalmente suele odiar al villano (Hay otros casos, lo se) ,pero es que a Cronos lo odio profundamente.

En este momento no encuentro a quien mas dedicarle odio de los personajes de la saga.

Parte que mas te guste:

Además del final, por que bueno es el final de la saga y es cuando todo llega a su fin. Mi parte favorita es el beso submarino entre Percy  y Annabeth. 
Adoro la pareja que hacen y ese beso lo llevaba esperando desde el principio pese a los niños que eran.

Parte que menos te gusto: 

¿Me creen si les digo que no recuerdo haber odiado fuertemente ninguna parte?
Para justificar este hecho creo que no he odiado ninguna, por que de otra forma estoy muy segura de que lo recordaría.

Frase que mas te gusto:


No es la mejor frase, de eso estén seguros, pero ese momento que un lector ama leer.

¿Te gusta la portada?

Yo tengo la ultima edición del libro, que es el de la imagen superior, y me gusta bastante.
La edición anterior no me gusta ni un poco.

Puntuación: 
5/5



El numero elegido es el 10
Nominados: 



¡Espero que el tag les haya gustado! ¿Leyeron este libro?
Cuentenme... ¿Cual es el libro numero 5 de sus estanterias?

Un beso.



Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



9 comentarios:

  1. Hola :D
    Me ha gustado mucho el booktag. Espero hacerlo pronto.
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag. Aunque solo he leído las partes donde suponía o creía que no tenían un Spoiler. El libro me lo apunto, parece interesante.
    Muchos besos,y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  3. Percy Jackson!!!!!! El tag está genial y yo tampoco le encontré ninguna parte que no me haya gustado :P No podría elegir entre Percy, Annabeth y Grover xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buen tag! Lástima que no leí la saga Percy Jackson, así que leí todo muy por arriba porque planeó hacerlo en algún momento de mi vida así que no quería comerme spoilers jajaja!
    No conocía tu blog! Me gustó mucho!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como estas?
    Hice este book tag hace unas semanas y me resulto bastante entretenido. Aun no he leido Percy Jacokson ya que esta en mis pendientes pero siempre surge alguna lectura y continua alli.
    Espero leer la saga pronto y conocer a estos personajes que gustan tanto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo este Tag! Parece que es muy lindo para hacer! Espero que en alguno oportunidad me taguen(siempre dudo con la terminologia de Taggear. Es algo que me supera, jaja).
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué booktag tan bonito! No he leído ningún libro de la Saga de Percy Jackson pero están en mi to-do list jajaja. Lindo blog, saludos!
    Rosario

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ay, amo a Percy ♥ Me encanta esa saga ^-^
    Cronos se hace odiar (? Pero lo lindo de la saga es que pone algunas cosas en perspectiva, tipo te caen bien algunos dioses pero sabes que no son del todo bueno. Los titanes no se ven tanto así que creo que es más fácil odiarlos (?
    Awwww la frase *-* jaja Es que shippeamos tanto Percabeth que festejamos cada escenita jaj
    En lo de la edición no coincidimos, a mi me gusta la portada anterior más :c
    Me gustó el tag!
    Besos!
    PD: Vine de CBA porque ví la entrada y me llamó la atención e_e Tienes nueva seguidora! Pasa a visitar mi blog cuando quieras mestiza :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mica! Todo bien?
    Conozco un tag muy similar en Booktube, pero esta es la primera vez que veo uno adaptado para blogger. Que genial! No? En cuanto al libro que te tocó... yo soy de esas personas que todavía no ha podido leer Percy Jackson. Es una de esas sagas que tengo súper pendientes y que todavía no he tenido la oportunidad de leerla. Encima, no paro de leer cosas buenísimas del autor, Rick Riordan :P
    El libro número 5 de mi estantería sería La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Casualmente no me gustó mucho como hubiera pensado :/ Pero, el número 10 sería La prueba de Joelle Charbonneau... el cual sí me gustó ♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.