#BookTag 13: Yo leo por que mola

febrero 16, 2016
¡Hola a mis lectores!
Miércoles, mitad de semana, y para mejorar nuestros estados de animo traigo un book tag un poco diferente y divertido. El titulo original del tag esta en español y decidí dejarlo así, por que es mas conocido bajo ese nombre.

Se supone que alguien me tendría que nominar pero nadie lo ha hecho. Se me ocurrió hacerlo por mi cuenta. 


Reglas:
- Se responderá a las preguntas con el título de un libro
- Preferiblemente se pondrá la portada del libro (no es obligatorio)
- Se pondrá el banner del Book Tag y se nombrará al blog que te nominó
- Las preguntas podrán modificarse o incluirse preguntas nuevas
- Se nominará a un mínimo de 5 blogs (el máximo, el que queráis)
- Se avisará a los nominados para que hagan el Book Tag

De los libros que nombrare a continuaion no conozco ninguno,ni he leido las sinopsis para que sen una idea. Los elegi mediante GoodReads, en base a lo que queria responder.


1 - ¿Como te describirías? 

Soy chica pero con sueños grandes

2-¿Que significa leer para ti? 



Lo que intento decir que para mi leer es vivir otras vidas

3-Un lugar 




Amaría por viajar y recorrer todo Europa.


4-¿Donde te gustaría estar ahora?


Estudiando en Hogwarts. Pero como nningun titulo lo dice,amaria estar en el Pair de las Maravillas.

5-¿Un miedo?

Vivir sola.

6- Tu vida es...



Esta muy usado este titulo pero es la verdad, y creo que define la vida de todos.



7- ¿Un deseo?


Simplemente eso.


8-Jamas olvidar...


Nunca olvire mis vacaciones. No solo las de este verano, que fueron muy especiales para mi, si no todas. Todos los lugares recorridos.



9- Algo que cambiarias de ti:





10- Una frase:



Nominados:
Sugus de Leitmotiv
Maga de Imagine Worlds
Entre Sueños y Paginas
Cris de I Love Libros
Carla de Beyond Books




¿Les gusto el tag? 
¡Espero que si y no se olviden de dejar aunque sea un emoticon de comentario!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



22 comentarios:

  1. Me encanta pero solo conozco el libro de Cien años de soledad y Alicia en el país de las mmarvailla no los he leido

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado el concuerdo contigo en donde quisiera estar ahora, Hogwarts siempre sera la primera opncion. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron mucho los libros que elegiste, me parece un book tag muy original y creo que concuerdo en más de una :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: Me parece super original este book tag. Como no lo voy a replicar en mi blog te envio lo que me ha sugerido cada pregunta. Pero lo hice con libros que he leído. Espero que te guste.

    Como te describirias: Una madre de Alejandro Palomas.
    Que significa leer para ti ? El libro de los abrazos de Eduardo Galeano.
    Un lugar: La ciudad de los ojos grises de Felix Modroño.
    Donde te gustaría estar ahora: Donde el corazón te lleve de Susana Tamaro.
    Un miedo: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.
    Tu vida es..La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero.
    Un deseo: La ley de los justos de Chufo Llorens.
    Jamás olvidar...Las huellas imborrables de Camilla Lackberg.
    Algo que cambiarías de ti: El mapa del tiempo Felix Palma.
    Una frase: Nosotros dos como en una novela. Paola Calvetti.

    De estos libros hay mejores y peores. Todos los he leído y por cualquiera me preguntas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag! Y a ti tambien te ha quedado genial. Yo por mi parte use libro que no lei solo por el hecho que con los leidos no podia llegar a la respuesta que queria.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Mica!! ME enamoré de este Book Tag!! Es muy original y me encantó ver cómo te expresaste mediante las portadas ^^ Te quedo precioso :P
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este book-tag, es de mis favoritos. Te han quedado chulísimas las respuestas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto este BookTag muchas veces, pero me encanta :D Te ha quedado genial ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Te he nominado a un BookTag en mi blog, aquí te dejo la entrada http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/02/booktag-la-estanteria-de-los-libros-2.html Siento no haberte nominado la otra vez, pero me han vuelto a nominar y lo he hecho de nuevo y esta vez sí me he acordado de ti :D Si lo haces, no dudes en avisarme y me pasaré para ver tus respuestas :)
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Jajajaja me causo gracia que te hayas acordado del comentario que deje en tu entrada! Muchisimas gracias por haberte acordado esta vez!!
      Un beso!

      pd: Ya lo publique! Por si quieres darle un vistazo.

      Eliminar
  8. Hola, me encanto tu tag....por cierto estoy en la iniciativa seamos seguidores
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado. Ya me pase por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! Me gusto mucho el booktag y tus respuestas! Me dieron curiosidad alguno de los libros, que lastima que no los hayas leído porque si no chusmiaba por acá así que los voy a googlear a ver que tal :3 A mi también me gustaría estar en el País de las Maravillas, ojala se pudiera hacer realidad jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por lo de los libros! Antes creo que ya lo he explicado, no lo hice con libros que ya lei solo por el hecho de que con ellos no podia formular la respuesta que queria.
      Me alegra que alguno de los que nombre te haya llamadl la atencion y suerte con la busqueda!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola,mnunca había visto este booktag, me gustó la idea del booktag y me gustaron las respuestas y libros que elegiste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido este tag, me gustó mucho! :3
    Te las ingeniaste bien para responder, en general todas las respuestas me parecieron apropiadas, pero mi favorita fue la primera ♥

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola =)
    ¡Que original el tag!
    Nunca lo había visto y la verdad es que mola mucho, aunque encontrar justo el título más adecuado puede dar un buen dolor de cabeza...
    Me han gustado mucho tus respuestas, me siento muy identificada ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mica!
    Disfrute este book tag! Mas aun el titulo jaja es genial haberle dejado el titulo original. Es una buena forma de darte a conocer a traves de libros, y muy divertida!!
    A mi tambien me gustaria estar ahora en el Pais de las Maravillas ♥ Es uno de mis libros preferidos. Hay muchos libros de los que mencionas que no he leido.
    Tengo pendiente Cien Años de Soledad, que aunque no es mi estilo de lectura, me lo han recomendado miles de veces.
    Nos estamos leyendo! Besos, Anto

    ResponderEliminar
  14. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Premios para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  15. Hola! (Vengo de la cadena de comentarios de CBA, después de mucho tiempo).
    Me gustaron muchas portadas de las que pones en el tag, ha sido una una idea usar el buscador en Goodreads, el número 7 es el más lindo de todos!
    Saludos :)
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el tag, muy origanal :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.