¡Best Blog Award!

febrero 05, 2016
Hola a mis lectores de viernes por la tarde! 
Si,si,si... ya se que ya he hecho este tag pero otra vez me nominaron y obviamente las respuestas cambiaron. 
Esta vez me nomino Nati de Los come libros y le agradezco mucho.¡Me gustaría que se pasaran por su blog!


Reglas: 

1- Contar 11 cosas sobre ti
2- Responder a las preguntas de la persona/blog que te nominó
3-Redactar 11 preguntas para tus nominados
4-Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y después notificarles en un comentario.
5- Seguir al blog que te taggeo.



Sobre mi:

1-Tengo 15 años.
2- Soy Argentina y con orgullo.
3- Amo la danza: Tap, Jazz y Clasico
4-Me gustaría aprender ritmos mas urbanos
5- En un futuro quiero ser Booktuber
6- Suelo ser un "poquito" malhumorada 
7- Estoy estudiando Ingles
8-Quiero ser vegetaría, aunque por 
ahora solo no como carnes rojas
9-No me gusta que me llamen por mi nombre completo
10-Sobre comida prefiero lo dulce
11-Mi segundo nombre es Belén. 


Preguntas:

1-¿Tenes un autor o autora favorita?¿Cual/el?*No voy a ser cruel**(aunque CRUEL es Bueno)*


Jajajaja si, CRUEL es bueno.
La verdad es que creo que es J.K.Rowling por haberme regalado a mi y a muchos la espectacular saga de Harry Potter.


3- ¿Adónde preferís leer?


Me gusta leer tanto en mi habitación de noche o durante la tarde en el patio de mi casa. Mayormente leo en mi habitación.

4- ¿Cómo te decidiste a ser Blogger?


Me creas o no muy bien no me acuerdo.Tenia ganas de compartir mi opinión sobre los libros que leía y, las pelis y series que veía. Quería hacer amigos nuevos y también conocer las distintas opiniones.
Creo que me decidí de un día para el otro sin pensarlo mucho y comencé.

5-¿Pensas ser Booktuber? Si es así, ¿me seguirías y haríamos Tags juntos en mi futuro canal?


Lo dije en el 11 cosas sobre mi: si. No es algo que lo haya a hacer pasado mañana pero si tengo muchas ganas.
¡Claro que te seguiría y haríamos tags juntas!

6-¿Escribís?¿Te gustaría publicar un libro?

Si, escribo. Pero aun no he terminado nada y tampoco lo he compartido para ver que opina el resto. (Probablemente sea muy mala)
Claro que me gustaría publicar un libro pero creo que seria soñar demasiado.

7- ¿Qué  géneros te gustan más?


Fantasía y Ciencia Ficción. A veces también disfruto un poco del Romance.

8- ¿Cómo y cuándo empezaste a leer por tu propia cuenta novelas?

La verdad es que no lo se, por que desde chica ya he tenido mis propias novelas cortitas. De mas grande creo que leí una romántica que lo marco bastante, pero cuando descubrí la Fantasía y luego la ciencia ficción quede alucinada.

9-¿Lees fan-fiction?

Los odio, así que no. He intentado leer un par y no funciono. La mayoría están mal redactados y los términos que utilizan no me agradan.
Puede ser que un día lea uno y diga que me encanto pero hasta ahora no sucedió eso.

10-¿Haces fan-fiction en plataformas como Wattpad?


Creo que mi respuesta anterior ya lo dice todo: No.

11- ¿Cómo decidís tus próximas lecturas?


Siempre cambio de forma así que es un mix. A veces por Goodreads, a veces voy a la librería veo un libro que tiene buena pinta y lo compro y lo leo, a veces son lecturas que tengo planeadas desde hace un tiempo y otras por recomendaciones.
La verdad es que las decido por lo que surja en el momento pero siempre voy acompañada de un libro a todos lados.


Mis preguntas:
1- ¿Libro favorito?
2-¿Tu biblioteca tiene alguna clase e orden especial?
3-¿Que opinas del pdf?
4-¿Marcas frases,escenas,o lo que sea que te guste de un libro?
5-¿Prestas tus libros?
6-¿Que clase de señalador usas?
7-¿Sos de leer viajando?
8-¿Lees escuchando música?
9-¿Como elegís tus próximas lecturas?
10-¿Animal fantástico literario favorito?
11-¿Amor literario?

Mis nominados:
-Sugus de Leitmotiv
-Nerea de Misis Letriler
-Yahira de An Imperfect World
-Entre sueños y paginas

¡Y todo aquel que quiera hacerlo por que no se a quien mas nominar!



¿Les gustaron mis respuestas? ¿Que habrían contestado ustedes?

Los espero el lunes por acá para una reseña,saludos.



Mis redes sociales:

Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



8 comentarios:

  1. Jaja . Yo también oído el fanfiction por eso! Además de estar mal redactados son clichés! Eso sin ofender al fic que todavía no encontré y no cucumple con las anteriores características que ya te dije! Lol Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo solo he leído un libro de J. K. Rowling, pero su forma de escribir me encanta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio. Coincido contigo en donde te gusta leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola mica!! Tenemos muchas cosas en común!! También estoy orgullosa de ser argentina y ya me inicié en mi camino de ser vegana :P Odio los fanfiction por el mismo motivo!!
    Cuando seas Booktuber te voy a ver jaja yo intenté y fracasé totalmente :P
    Y muchas gracias por la nominación!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por el premio, concuerdo contigo en muchas cosas la ciencia ficcion tambien me encanta, donde te gusta leer y sobre escribir-talvez no somas tan malas-jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no seamos tan malas escribiendo!!
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Pues Belén es un segundo nombre muy bonito! A mi siempre me ha gustado. Yo también soy algo malhumorada xd A mi tampoco es que me apasionen las fan-fiction, porque todas me parecen iguales, chico malote con oscuro pasado y chica buena que le hace cambiar. No sé, ya me aburren.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Gracias por lo de mi nombre!
      Saludos

      Eliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.