El blog en el 2016 + Mis vacaciones (parte 1)

enero 13, 2016
Hola a todos!!!
Y desde mi casa, aun que un poco mas boceada, de nuevo les escribo para contarles todo lo que este 2016 va a traer al blog.
Antes que nada me disculpo por que prometí entradas programadas y no lo cumplí. Lo se, y lo siento mucho.


Ahora si, vamos a lo importante:


Este año los días para las entradas van a ser: Lunes, miércoles y viernes. El horario de las mismas puede variar,ya que se vera según la situación del momento. (En el año puede suceder que algún día no se cumpla con esta regla pero se va a avisar)

Las secciones seguirán siendo Reseñas,Reflexiones,sobre Música (Diversos temas),Películas, (Diversos temas),Noticias y lo que en el momento surja. Ninguna de estas estará sujeta a un día especifico.

Hablemos de ...  Es una nueva sección en la que se hablara de un libro (Creo que solamente la usare para libros) (En un futuro quizás series y pelis) y sera con spoilers. Se hablara de todo lo que suceda en el, hasta el mas mínimo detalle que yo coincidiere importante. Con esta misma lo que quiero lograr es que en los comentarios se arme un debate y entre todos podamos hablar del libro dejando nuestra opinión.
¿Por que no hago en la reseña un apartado con los spoilers? Seguramente se estarán preguntando eso, y aquí mi respuesta: Me ha pasado mil veces de leer un reseña ( De un libro que no había leído) y ver un spoiler.  Ademas, si recibo un comentario con spoiler en una reseña tampoco sera muy bien bienvenido en mi blog.
De esta manera todos estaremos mas cómodos, y espero que ustedes participen. Por que sin ustedes, mi nueva sección perderá su gracia.

Y sin mas nada que decir...


Mis vacaciones (Primera parte): 
 Tandil


Les quería compartir un poco lo que viví durante estos días que no estuve presente en el blog y cuando digo primera parte es por que este 17 de enero vuelvo a viajar pero esta vez se trata de Bariloche,Argentina.
No soy fotografa, pero hice mi mejor intento por capturar bien los momentos.




Esta era la vista que tenia al salir de la cabaña donde me hospede. 





La iglesia del centro


Cerro Centinela




Atardecer 




Una caminata 


Estación de trenes 


Ciudad de noche



Cristo de las sierras




Y por ultimo una foto en la que aparezco yo el El camino de los pioneros


Fueron unas vacaciones realmente lindas y si tenes la oportunidad te recomiendo que viajes y conozcas Tandil. Por que es una ciudad que de encanto lo tiene todo.
Saque muchas fotos mas de las que les comparto hoy, pero es que si no ya serian demasiadas y estas en mi opinión son las mejores. (Salvo la ultima que yo la arruino)
Saludos,





No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.