#BookTag 11: VERANO

enero 20, 2016
Mis lectores favoritos!! Hoy es miercoles 20 y les traigo un book tag para relajarnos un poco. Estamos en enero, a  30° grados aproximadamente todos los dias,por  que estamos en VERANO,y el tag de hoy es:

Verano

1- Un libro que te recuerde al verano


No lo dude. Una vez que lo lees no te lo olvidas mas. (Reseña de este libro: Lunes 25, 10 hs,Argentina)


2-¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Se que la mayoria de ustedes no estaria de acuerdo conmigo pero leer en la playa me encanta (Siempre y cuando sea un lugar un poco alejado del caos) y en la piscina tambien. Claramente que cuido mis libros, pero durante mis vaciones en tandil lei tres libros de esta forma.


3- Un libro que te haya levantado la temperatura:

No soy de leer libros eroticos,por que no es la clase de lectura que a mi me gusta,y tampoco creo que en un futuro lo haga. 


4-  Tres libro que quieras leer este verano:





Estos libros son mis tres próximas lecturas, y aunque quiero leer mas libros este verano en esta consigna solo puedo nombrar tres.



5- Nomina 5 blogs:

No lo hare. Por que si hay algo que detesto de los book tags es que siempre tienes que nominar a mas blogs. Y se que esa es la gracia: nominarse unos a otros,pero yo nunca se a quien nominar.
Asi que.. ¡Todo aquel que quiera puede hacerlo!




Espero que les haya gustado y en los comentarios me cuenten cuales son sus lecturas del verano.
Nos vemos este viernes con una nueva entrada.
Los dejo,



2 comentarios:

  1. Prefiero leer en la piscina que en la playa, me pone de los nervios con toda la arena, pero termino haciéndolo porque ir solo a la playa a tomar el sol me aburre muchiiisimo.
    Disfruta del verano! que envidia jaja nosotros estamos en pleno invierno ><

    ResponderEliminar
  2. Tus respuestas sobre el verano suenan bien:)
    Suerte con esas lecturas, acabo de terminar la quinta ola para el estreno de la película y me gustó bastante:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.