Fin de año + Mejor lectura del año

diciembre 31, 2015

¡Ya termina el 2015!

Hoy es el ultimo día del año y quería agradecerles por que fue un año muy lindo el que compartimos juntos. Este fue el primer año del blog, y espero que siga creciendo y mejorando junto a ustedes.

El 2015 fue ademas un año muy emotivo para mi, y tengo el placer de decir que sucedieron mas cosas buenas que malas. Junto con amigos y familia viví momentos únicos, y espero que todo siga tan bien en el próximo año.

Les quería avisar,también,que durante el mes de enero voy a viajar pero intentare dejar entradas programadas para no perder el ritmo. A partir del comienzo del 2016 las secciones van a cambiar y este próximo año vamos por todo!


Mejor lectura del año


La ultima entrada del año quería que sea un top 10 o 5 de libros leídos pero lamentablemente no me decidía en que orden iban a ir,así que decidí nombrar solo a la lectura #1. 

Este libro es único. Es un libro con el cual yo creo que todos en algún momento nos podemos llegar a identificar y todos lo deberíamos leer.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de: Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo por Benjamin Alire Saenz.

Se que debería mostrarles la sinopsis y una opinión mas profunda pero les solo les voy a decir que trata de dos chicos,Ari y Dante, que un día se van a conocer y juntos van a conocer cosas nuevas. Van a crecer juntos y van a hablar de muchos temas comunes en adolescentes.

Cuando se trata de un libro así,es mejor no saber nada y comenzar con la lectura. De a poco todo va a ir cobrando sentido.
Estoy mas que segura que amaras este libro que como yo lo he hecho.





¡¡Les deseo un buen comienzo de año y muchas felicidades!!

¡Muchas gracias por todo! Se que soy un poco repetitiva,pero en serio siento que tengo que agradecerles. 
Nos vemos el año que viene,




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro me lo leí justo como lo recomiendas leer, sin una sola pista de lo que se trataba. Me gustó mucho aunque mi favorito terminó siendo To all the boys i've loved before:)
    ¡Ten un muy feliz año nuevo y suerte con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica! Feliz año!
    También me gustó mucho este libro, y quedó dentro de mi top 10. Ari y Dante son divinos <3
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, feliz año! Creo que soy de las pocas en la blogósfera que no leyó ese libro, aunque me gustaría hacerlo... pero tengo las expectativas muy altas, como siempre me pasa cuando veo muchas buenas críticas de algún libro, y eso me echa para atrás porque no quiero desilusionarme (sí, doy así de contradictoria, jaja). Igual gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    Suerte para este 2016 :) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Feliz año nuevo, espero que este año sea tan bueno o más que el anterior. Tengo de lectura pendiente este libro de hace mucho, desde que salió, espero que este año pueda descubre este maravilloso libro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Este libro lo tengo en la mira desde hace mucho tiempo y creo que por fin le voy a dar una oportunidad jaja.
    Ya te sigo y te espero por mi blog.
    Besos y que tengas muy lindas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aunque no he leído el libro, me parece muy interesante.
    Para mi, mi mejor lectura del 2015 fue Desafío de Alessandra Neymar.
    Adoro su saga.

    Seguimos leyéndonos, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año!!

    Hace tiempo vi el libro y la pura portada ya me llamo la atencion, creo que le terminare dando esa oportunidad de leerlo.

    Besitos y disfruta mucho tus vacaciones!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.