#BookTag 9:

diciembre 18, 2015

Percy Jackson

Mis queridos lectores! Madrugada de viernes y les traigo el book tag numero 8 que es un especial de Percy Jackson. Espero que salga algo tan bueno como en el de Harry Potter.
La verdad que a esta saga le tome muchísimo cariño y a los personajes también. Es una pena que todo haya terminado para mi, por que recién anoche finalice el 5to y ultimo libro, pero por suerte Rick Riordan ha escrito mas libros en el mismo mundo de dioses y semidioses.
Nada mas que decir, así que a comenzar el Tag!


*Spoilers en todo el tag*



1- ¿Cual es tu libro favorito?

Disfrute muchísimo toda la saga, y mas los últimos dos libros por que Percy toma mas madures.Por esta razón simplemente no puedo elegir uno así que elijo dos.


2-¿Quien es tu padre/madre divino?

No estoy muy orgullosa, bueno en realidad si,por que después de todo Luck (hijo del mismo dios) termino siendo un héroe. Y el no es tan mal padre después de todo.Asi que con orgullo lo digo; mi padre (después de hacer un test) es Hermes

3-Lo mas extraño que pensaste que iba a pasar en los libros...

No es extraño pero llegue a pensar que Percy se iba a quedar con Rachel y Annabeth con Luck.

4-¿Como conociste a Percy Jackson?

La verdad es que lo conocí por la película que en ese entonces me había gustado. Me compre el libro y fue ahí cuando surgió el amor que le tengo a la saga y el odio a las dos películas. 
No tengo nada en contra de los actores, pero la historia esta mal desarrollada.


5- ¿Momento favorito?

El primer beso entre Percy y Annabeth en La batalla del laberinto. ¡Fue por sorpresa y fue tan lindo!
Y otro momento que se volvió en  mi favorito fue el beso submarino.


Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los 
tiempos-Percy Jackson El último héroe del Olimpo

6-¿Cual es tu personaje favorito?

Annabeth. Sin duda la admiración que le tengo es impresionante. Me gusta como es su forma de ser y ame los momentos de Amor-Odio con Percy.
No puedo negar que también Nico,
Clarisse,Grover,Tyson y Thalia son mis favoritos y claramente Percy. Pero a el ya no hace falta ni mencionarlo.

7-¿Griego o Romano?
Griega. 

8-Momento mas emotivo

Yo creo que al final de todas las batallas que sucedieron en cada libro y en especial la final.
Es ese momento donde te acuerdas de los que fueron vencidos en combate y entristeces,pero también estas feliz por los sobrevivientes.

9-¿Que arma usarías?
Ni lo dudo, arco y flecha. Moriría por poder manejarlo igual que las cazadoras.

10-¿Que personaje te cae mal?

Sinceramente no se, es que no hay uno que en todo momento me caiga mal. Atenea por ejemplo cuando dudaba de Percy y no quería que se acercara a su hija me caía mal. 

11-Silena: ¿Heroína o espía? 

Heroína. Uno no puede siempre elegir un camino y al darse cuenta que ese camino esta mal,retroceder,dar la vuelta y tomar el otro. Así lo hizo Silena,así lo hizo Luck.
Parece que yo misma me estoy contradiciendo, pero en mi opinión ambos son HEROES por que hace falta valentía para pegar esa vuelta. Ellos fueron conscientes y prefirieron perder sus vidas.
Lo que yo intento decir es que no siempre esta bien cambiar de camino cada segundos, pero si cuando uno esta totalmente seguro.

12-¿En cuanto tiempo leste la saga?

Creo que en dos o tres meses. 

13-¿Que libro te gusto menos?

¿Se puede decir el primero? 
Se que es el comienzo de todo y por eso me gusta,pero los personajes son tan chicos que bueno... los prefiero mas maduros y mas consientes de sus hechos.

14-¿La saga te dejo alguna enseñanza o moraleja?
¿Cual es?
Me enseño que la familia siempre tiene que escuchase,comprenderse y estar unida.Que no es malo ser leal a los amigos y familiares,y dar la vida por ellos. También me enseño a no rendirme y que a veces el futuro no resulta tan malo como parece.




15-¿Estas traumada?

Bueno, no lo quería admitir pero... Si! Amo a los dioses del Olimpo,a todos los semidioses y criaturas mitológicas. Si, también se podría decir que amo a los monstruos. 
(En realidad no amo a los monstruos, pero es que sin ellos no habría tantas aventuras)


Hasta acá llega el tag,espero que les haya gustado y se agradecen los comentarios. ¡Todo blog los necesita para crecer!
¿Ustedes que opinan sobre Silena? ¿Que personaje es su favorito,y a cual odian?
Saludos,




No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.