#Viernes de película: Tomorrowland

octubre 09, 2015
Lectores!!! Antes que nada les quiero contar que a partir de ahora esta va a ser una nueva sección en donde todos los viernes les hablare de un película en particular y puede que en un futuro también de series.
La idea es que en este mini espacio en el blog ustedes también puedan recomendarme a mi películas y series,y por que no también a los lectores que visitan los comentarios!



Película dirigida por Brad Bird, y co-escrita  y producida por Bird y Damon Lindelof. Protagonizada por George Clooney,Britt Robertson,Hugh Laurie, Thomas Robinson y Raffey Cassidy. 


                                                             Sinopsis:


Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y del espacie conocido en la memoria colectiva como  "Tomorrowland".

¿De que va? 

Bueno todo comienza de una manera un poco confusa asi que intentare explicarlo lo mejor posible sin dar spoilers.

Casey Newton,cuyo padre trabaja como ingeniero en una plataforma de la NASA, sabotea durante las noche a las maquinas que están desmantelando esta para retrasar el proceso.Pero durante una de esas noches la descubren y va presa.
Cuando por fin puede salir de la comisaria, a la hora de entregarle sus pertenencias, le entregan un Pin que al tocarlo sucede algo extraño. Es como si fueras a otra realidad, a otro tiempo.

Ahora ella intentara descubrir que es ese lugar que se ve a lo lejos y lo consigue una noche en la que se escapa de su casa y solo su hermano menor sabe del verdadero motivo de su ida.Cuando por fin llega al sitio solo puede permanecer por un determinado tiempo por que el pin se agota.

Luego de realizar un par de investigaciones, conocer a Athena y a Frank,junto a ellos descubrirá que es eso de Tomorrowland, la verdadera historia y  por que el mundo real, el planeta tierra, esta en peligro y solo ella puede salvarlo aunque con un poco de ayuda.

Mi opinión:


Es una gran película, que tiene una gran historia y aun no comprendo por que es que no hay una saga de libros referidos a esta. Por que si habría un solo solo libro no me alcanzaría, necesitaría mas.

Pese a las malas criticas que he leído diré que mi opinión es contraria. Sinceramente me parece que es una de esas películas que todos debemos ver. No es solo la historia de una gran aventura con robots y buenos personajes, también tiene una enseñanza.
De cierta forma intenta que tomemos conciencia de que hay que cuidar el planeta y de que los fenómenos naturales que se presentan cada día en mayor medida como inundaciones,tsunamis y cambios de climas, entre otros, no pasan por que si.Estos son como una advertencia del daño que estamos haciendo y es la forma que tiene el planeta de defenderse de nosotros. De nuestros males.

No se si es que yo le veo el lado rebuscado a las cosas y por eso he llegado a esta conclusión, pero si, creo que intenta influir en nuestra forma de pensamiento respecto a estos temas.

Como toda película de Disney es excelente en los escenarios que montan y también recomendable para grandes y chicos. Puede que eso si, los grandes veamos mas allá de lo que sucede en la película. 
(No puedo creer que me catalogue como grande con solo 15 años)

Tomorrowland es tan bien emotiva y nos muestra que todos tenemos la capacidad de sentir. De amar. Nos muestra también lo que es el verdadero amor y como este continua vivo con el paso del tiempo y pese a distintas situaciones vividas. 



Les dejo acá el trailer oficial:


No quiero ser repetitiva pero todos debemos verla.

Puntuación: 5/5 RECOMENDADA 

Capaz  fui un poco repetitiva y los aburrí. Espero que no!
Me gustaría que comentaran dando su opinión de esta peli si ya la viste y si aun no la has visto, si te han dado ganas de verla.
Hasta la próxima,
Tw: @H_d_libros



No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.