Noticias y 100 SEGUIDORES!!

octubre 16, 2015

Gracias!!





Lectores del blog!!! Esta es una entrada super cortita en la que primero que nada quiero agradecerles. En poco tiempo llegue a los 100 seguidores y si bien, no es una cifra tan grande, para mi es el comienzo de lo que seguramente va a venir. Y esto que a mi me gusta tanto hacer (leer, escribir y compartir mi opinión con ustedes) va a seguir adelante.
El lunes a la tarde fue cuando vi que el numero 100 aparecía a continuación de la palabra seguidores y se que hoy es tarde de viernes, pero nunca es tarde si se trata de dar las gracias!

Quería contarles que junto a Paula del blog Blogero Inconsciente estamos creando y organizando una nueva iniciativa, de la cual pronto tendrán mas noticias.

Y también quiero realizar un especial para compartir historias de wattpad. Creo que hay historias en wattpad que merecen ser leídas por que realmente son buenas y otras,que si bien no son las mejores,los escritores dan todo de si en ellas y con nuestra ayuda y opiniones pueden mejorar. Y quien sabe si algún día el escritor/a de wattpad publica una de sus novelas.

Bueno esto es todo por hoy. Espero poder seguir creciendo y que ustedes me acompañen en esto. Si tenes alguna historia de wattpad que compartir, no dudes en contactarte conmigo.

Los quiere,

No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.