Miércoles Musicales #3

octubre 07, 2015
Mitad de semana y acá estoy con ustedes para dedicarles un canción como normalmente lo hago los días miércoles y quería aprovechar para decirles que espero sus recomendaciones en los comentarios.

Esta vez se trata de una versión de acústico que mezcla tres canciones (las cuales amo y no se imaginan que bien quedan juntas) y las tres chicas que cantan lo hacen tan bien que les encantara.
Las tres canciones son: See You Again, Sugar y Love Me Like You Do.
Esta versión  la descubrí hace no tan poco tiempo y desde entonces no he dejado de escucharla, ni tampoco me ha cansado.

Espero que la disfruten al igual que yo.




No olviden seguirme en Twitter: @H_d_Libros
Espero sus comentarios,


1 comentario:

  1. ¡Wow! Realmente me encantó este cover *-*
    Esas tres canciones me encantan por separado... pero juntas, hacen magia.
    Me gustaron muchísimo sus voces, la combinación... ¡todo!
    PD: Ya tienes nueva seguidora. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.