BookTag 6: SABORES

octubre 02, 2015
Holaa!! Antes de comenzar con el book tag quería contarles que hoy se cumplen 3 meses y aunque es poquito tiempo a mi me pone muy feliz por que he crecido y espero seguir haciéndolo. Así que  muchas gracias, y los animo a que hagan las cosas que les gusten y los apasionen. Para mi este blog significa eso. 

Ahora si quiero agradecerle a Rush del blog Devoradores de libros por crear este divertido book tag y a Paula del blog Tengo un libro para ti por nominarme, espero que se pasen por sus blogs!


Normas:

1-Mencionar al blog que te ha nominado y al creador del tag
2-Poner la foto del Book Tag
3-Relacionar cada sabor con un personaje,indicando de que libro es
4-Nominar al menos 5 blogs

Comencemos!! 

Dulce: Un personaje cariñoso e inocente.

No se por que pero el primero que vino a mi cabeza fue Dante, de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Como sabrán estoy enamorada de ese libro y en mas de una situación Dante presenta estas características.


Salado: un personaje que te haya hecho reír.

Bien, aquí podría nombrar mas de uno pero me quedare con Percy Jackson.


Amargo: un personaje pesimista,triste.

No me odien pero creo que Aristoteles ,de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, es un personaje por momentos triste y que debería comenzar a ver la vida de otra forma, por eso es que con Dante se complementan tanto. 

Ácido: un personaje que te costo tragar.

La verdad es que en este momento no se me ocurre ninguno pero que los hay eso se los aseguro.

Picante: Un personaje con el que tendrías una noche loca.

Esto me lo tengo que pensar...jajajaj
Creo que con Tobias, cuatro, de la saga divergente. Por que el se encarga de cuidar a Tris aunque ella pueda hacerlo por su propia cuenta y siempre esta ahí, Ademas hay que agregar que lo tengo muy identificado con Theo James que es quien lo interpreta en las películas. 



Agrio: Un personaje que odies.

No se me hizo muy difícil elegir un personaje para esta consigna.
Es mayor el odio que le tengo a ella que al mismísimo Voldemort o el innombrable. Esta es Dolores Umbridge, y creo que todos estaremos de acuerdo no? 



Agridulce: Un personaje que no hayas conseguido entender hasta el final.

No me las voy a complicar mucho así que elegiré a Hannnah Baker de Por trece razones. 
Cuando digo que no me la complique es por que libro esta dividido en cintas que ella graba (como capítulos) y a partir de cada una intenta que la conozcamos mas y entendamos el por que de su suicidio.

Soso: un personaje que para ti sobraba.

Y aquí es cuando nombro los libros que me mandan a leer en el colegio y voy a Tuerto,maldito y enamorado. 
Detrás de la historia de Elisa y el fantasma esta Ricardo, y en mi opinión los personajes que estaban de sobra eran los padres de este y todo el problema que se les presenta que no explicare por vagancia. No es ningún spoiler,tampoco se pierden mucho.



Empalagoso: Un personaje del que acabaste harto.

Tessa,Hardin,su relación,sus idas y sus vueltas. Todo lo que tenga que ver con ellos me harto en su momento. Decidite Tessa, o separación definitiva o aguántate a Hardin como novio, es así!
                                               

Insípido: Un personaje que no tenia personalidad

La verdad que en este momento estaría hablando sin saber por que esto me lo han dicho y yo no los he leído por mi cuenta, pero en sus libros John Green crea personajes demasiados parecidos lo que los lleva a no tenes un personalidad propia. Es por eso que no me dan muchas ganas de leerlos tampoco,solo he leído Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.

Espaciado: Un personaje que te resulto exótico.

No se me ocurre uno especifico pero creo que todos los personajes deben tener algo de exóticos, sin salirse de lo real obvio. Por que si no lo tuvieran no serian atractivos.

Chamuscado: Un personaje que empezó bien pero que no termino como esperabas.

Los 5 incomprendidos: Eli,Val,Ester,Meri,Raul y Bruno. 
No me gusto en si mucho el rumbo que tomo la historia de estos chicos.



Mis nominados son:

Bosque de Letras
- Entre Libros y Tintas
Pasión por la lectura
Libros: Mis atrapasueños
Leitmotiv




Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo aunque no los haya nominado.
No olviden comentar!!
Saludos,



No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.