Premio Best Blog

septiembre 19, 2015
Bienvenidos a otra entrada del blog en la cual yo les cuento cosas sobre mi, ya que me han nominado.
Raul de Between Underground Books fue quien me nomino y les digo que se tomen un minuto en su día para pasar por el blog de el que recién empieza y estará mas que agradecido.
Muchas gracias por nominarme Raul!!


Reglas:
- Nominar y agradecer al blog que te ha nominado. (Ya lo he hecho)
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas y hacer 11 preguntas nuevas.
- Nominar 11 blogs

Sobre mi: 

1- Soy una chica tímida pero cuando entro en confianza me odiaras por todo lo que hablo.
2- Amo leer y escribir al igual que amo bailar. Estudio danza tap y jazz.
3- Quiero ser voluntaria en un refugio de animales. Adoro a todos pero en especial a los perros.
4- Mi serie favorita es Pretty Little Liars.
5- Prefiero los números pares antes de los impares, no se por que.
6- Odio el deporte. Ustedes dirán: pero la danza no es un deporte? Y si, pero odio correr y todo lo que tenga que ver con eso.
7- Nunca me gusto el genero terror ni para libros ni películas. No tengo nada en contra de ello pero es que soy muy miedosa.
8- Adoro a Taylor Swift, es realmente una genia. Adoro todo lo que tenga que ver con ella.
9- Soy muy desordenada pero no con las cosas que me importan.
10- Defectos: mi mal carácter,siempre querer tener la razón y querer que todo se haga a mi forma.
11- Soy muy mala dibujando. Intente realizar dibujos de mis libros favoritos pero quedaron muy raros y no se parecen a lo que deberían. Soy realmente un desastre.

Preguntas ha responder:

1-¿Lees uno o varios libros a la vez?

Intenté leer dos libros a la vez y no he podido por que se me mezclaba todo. Asi que por el momento solo leo uno por vez.

2-¿Lees de noche o por el día?
Generalmente leo mas de noche que de día, pero puedo llegar a leer en todo momento.

3-¿Cual es tu película favorita? 

















4- ¿Usas separadores o utilizas cualquier cosa que encuentras para marcar las paginas?
Uso separadores, y unos muy bonitos!!

5-¿Utilizas post-its? Si es así, ¿Que marcas con ellos?
Los utilizo depende que libro este leyendo. Marco frases,escenas,momentos que crea que en un futuro voy a querer encontrarlos rápido o simplemente volver a leerlos. No necesariamente tiene que ser una frase para marcarla, yo he llegado a marcar momentos muy graciosos.

6-¿Como ordenas tus libros en la estantería?
Acá se podría decir que discrimino. No tengo un orden especial pero los libros que mas me han gustado se encuentran debajo y los libros que menos me han gustado arriba.

7-¿Cual es tu personaje favorito de toda la literatura? ¿Por que?
Es complicado elegir solo uno. Voy a elegir a Hermione y Ron de Harry Potter, pero sin duda tengo muchos mas de otros libros.

8-¿Que es l que mas te gusta de tener un blog?
Lo que mas me gusta es que es mi lugar. Acá me expreso y hablo de lo que yo quiera sin que nadie me lo impida. Doy mi opinión y conozco otras.
Otra cosa es que he conocido gracias al blog a personas mue buenas con las que poder hablar.

9-¿Grupo/cantante favorito?
Taylor Swift es una de mis cantes favoritas, aunque también me gusta Birdy, Maroon 5, y otras bandas mas.
10-¿Escribes?
Si, pero aun no lo lee nadie.Por ahora prefiero no compartirlo,mas adelante veré!

11-¿Cual es el libro mas larga y el mas corto que has leído?
El mas largo creo que fue Harry Potter y las reliquias de la muerte y el mas corto Quidditch a través de los tiempos. Pero capaz leí otro mas largo y no lo recuerdo.

Mis preguntas son:
1-¿Desde que edad lees?
2-Cita un frase con la que te identifiques.
3-¿Escribes? ¿Te gustaría publicar algún día?
4-¿Una adaptación que no te ha gustado para nada?
5-¿Una adaptación que has amado?
6-¿Película de animación favorita?
7-¿Personaje con el que te identifiques? 
8-¿Quien se ha enterado primero cuando creaste el blog?
9-¿Estas contenta/o por lo que es hoy en día el mundo blogger?
10-¿Cantante favorito?
11-Recomienda un libro.

Nomino a..
Las historias de Nita
Sumergidos en el mundo de los libros
Pasión por la lectura

Como siempre nunca llego a nominar a 11 blog pero dejo el espacio abierto para que cualquiera que lo desee lo realice.
Espero que les haya gustado no se olviden de comentar y pasarse por los bogs que mencione.
Saludos!






No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.