#BookTag4: Un libro

septiembre 04, 2015
Lectores, como están en este viernes? Yo feliz de que ya sea fin de semana después de otra semana llena de pruebas en el colegio. Hoy les traigo un Book Tag el cual me nomino Xénia del blog Escultora de palabra y estoy muy contenta de realizar. Varias de estas preguntas ya las he contestado, pero intentare no repetir las respuestas.

Un libro que te inicio en la lectura:


Yo leía de chica, sobre varios de esos libros ya he hablado, pero luego me distancie un poco del mundo de la lectura.
El libro que hizo que volviera fue Bajo la misma estrella y hoy en día es el único libro que me gusta de John Green.
Es una historia que creo que ya todos sabemos sobre que trata y que sin duda todos nos enamoras de esta historia, de Hazel y de Gus.






Un libro que le escribirías otro final: (Atención puede contener spoiler)

Intentare no hacer spoiler del libro que hablare a continuación, pero se me hace imposible para poder explicar de otra forma por que lo he elegido.
Este es Eleanor y Park, y es una historia de esas que te llenan por completo y te cuenta bastante separarte de los personajes. 
Si bien el final es un poco triste, ya que termina con cada cual para su lado,me gusta por que de otra forma la historia ya hubiera pasado a ser otra cosa.Es mas, hasta habría aburrido al lector. Creo que el final que eligio Rainbow Rowell para esta historia es muy correcto. 
Y aun así, sin saber si me gustaría,lo he elegido para cambiarle el final y verlos por lo menos un tiempo mas juntos. 
Creo que me contradije sola en esta pregunta, pero espero que lo comprendan.



Un libro que te habría gustado escribir tu:

No puedo decidirme por un libro, pero se que me encantaría poder escribir un libro de fantasía. Admiro muchísimo a los escritores que se van por este genero, por que no es nada fácil. La imaginación es esencial en esto, pero también tiene que ser novedoso, innovador. 
Creo que junto con el genero del terror y la ciencia ficción son los mas difíciles de escribir.

Un libro del cual sacaron una película que amaste y una que odiaste:




Una película que ame fue Love,Rosie que es la adaptación de Donde terminada el arcoiris por Cecelia Ahern. Esta esta dirigida por Christian Ditter, y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin.
Sin duda esta película lego a gustarme aun mas que el libro, aunque como en toda adaptación hay cosas que cambian.

Una película que odie fue Percy jackson y el ladrón del rayo que es la adaptación del primer libro de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Esta adaptación es realmente mala, a mi en particular no me gusto,
Si bien hay mas adaptaciones que no cumplen con mis expectativas, esta fue una de las primeras que vino a mi mente.


Un libro cuya portada mas te guste: 

Esta ya la he respondido anteriormente y tengo que repetir mi respuesta por que no encontré otra que la superara. Esta es la portada de Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.
A ustedes les gusta? creo que soy la única que esta enamorada por completo de esta portada.

Un libro en el que te gustaría vivir. Si pudieras ser un personaje, ¿cual serias?

Un lugar en que me gustaría vivir,sin repetir ir a estudiar a Hogwarts, seria Narnia. No he leído todos los libros de la serie,solo dos de ellos, pero sin duda viviría ahí. Espero poder leer todos prontos.


Si fuera un personaje seria Lucy. Amo su personalidad y como reacciona frente a las situaciones. Me gusta su manera de ver las cosas y su manera de creer. Ella no se permite dudar a la hora de creer.
Quiero continuar los libros también, para poder saber mas sobre ella.


Un libro que no pudiste parar de leer:

En su momento creo que fue Buenos días princesa de Blue Jeans. Recuerdo que me lo leí  en dos días. Hoy he cambiado mi forma de pensar sobre esta trilogía de acuerdo a como fue avanzando la historia y cambiando. No es uno de mis libros favoritos y creo que le falta algo.




Un libro del  que hayas aprendido algo:


El que mejor le queda a esta consigna es Por trece razones de Jay Asher. Aprendí muchísimas cosas de este libro y me hizo recapacitar mucho sobre otras. Los invito si les interesa pasarse por la reseña que realice de este mismo libro.
Lo recomiendo muchísimo.

Hasta aquí llega esta entrada y me despido de ustedes aclarando que no hay nominados y que cualquiera que tenga un rato lo pude realizar y compartir conmigo sus respuestas.
Te ha gustado? Quieres comentar/compartir algo conmigo? Hazlo. Los espero.
TW: @H_d_Libros









No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.