Libster Award

agosto 12, 2015
Hola!! Hoy les traigo una entrada un poco fuera de lo común y estoy realmente muy feliz de hacerla. Me ha nominado a Libster Award Carmen de Las letras de Carmen http://lasletrasdecarmen.blogspot.com.ar/ y le tengo que agradecer ya que es la primer norma. Pero que quede claro,que no lo hago simplemente por eso, si no que realmente le agradezco.

NORMAS:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Estas son las preguntas que tengo que responder:
  
 1- ¿Cual es el mejor libro que has leído?
 Por que esta pregunta tan complicada para un lector? Bueno, he leído muchos libros bueno pero voy a elegir  una saga de libros que me marco mucho. Esta  fue Harry Potter y es a la saga a la que le debo todo.

2- ¿Y el peor?
El libro que voy a nombrar,ya fue mencionado varias veces en este blog. Este es When Rainbows end de Cecelia Ahern's y no es que sea un libro malo por que de hecho me gusta la trama,y la forma de escribir de la autora pero es un libro con el que yo no he logrado conectarme y leerlo me costo muchísimo.
Si tuviera que nombrar otros libros,serian algunos que tuve que leer para el colegio y que sinceramente no me gustaron.

3- ¿Un libro que te guste pero a los demás no?
John Green. Cualquiera de sus libros,a excepción de Tfios que se podría decir que me ha gustado.Sus libros me parecen demasiado comerciales.

4-¿Un libro que quieres ver en el cine?
Saga rebelión. Sin duda esta historia de ciencia ficción seria perfecta para ver en la pantalla grande.

5-¿Eres de los que subrayan libros?
Si. No me odien, pero si,soy de esas persona que subrayan sus libros. Amo marcar párrafos,diálogos, frases y adoro los post it que son ideales para esto. Obvio que subrayo con lápiz de una manera prolija.

6-Cita favorita literaria
Tengo muchas de distintos libros,pero la que se me ocurre ahora es:

Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?
                 - Albus Dumbledor, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

7-¿Cual es el personaje que te gustaría conocer en persona y poder hablar con el?
Hay muchos personaje que me gustaría conocer en persona pero si fuera para poder hablar y preguntarle cosas, seria Aristoteles o por que no, también Dante. Aun no termino Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo pero seria muy interesante hablar con alguno de ellos.

8-¿Cual es el peor final que has leído?
El peor final que he leído es el de la saga La selección. Si bien el final de este libro es predecible desde un comienzo, podría haber si do mucho mejor. Es una saga que no cumplió con las expectativas que le tenia.

9-¿La portada que mas te gusta?

Voy a nombrar dos de las que yo considero mas bonitas, ya que no me decidía. Estas son: Cartas de amor a los muertos y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

10¿Libro infantil que te recuerda tu infancia?
Un libro infantil que me recuerda mi infancia, hay que aclarar que solo tengo 14 años, son los libros de Cathy Hopkins que leí hace unos años. Ame la serie Amigas y amores.

11-¿Que es para ti ser bloguero?
Para mi, aunque suene muy cursi, es algo muy importante. Aquí me puedo expresar y mas allá de hablar de libros puedo contarles como me siento.Si bien mi blog no es para nada conocido me gusta tenerlo y lo hago por que escribir es una pasión que tengo junto con leer y bailar. En cierta forma lo hago por mi.

Mis nominados son:
No tengo nominados. Lo lamento muchísimo, pero sinceramente no se a quien nominar. Me gustaría que todo aquel que quisiera tenga blog o no responda mis preguntas,así que aquí se las dejo.

Preguntas:
  1. ¿Genero literario favorito?
  2. ¿Te gusta ver películas? ¿ Mejor adaptación literaria?
  3. ¿Autor favorito?
  4. ¿Villano favorito?
  5. ¿Revivirías a algún escritor para poder hablar con el? 
  6. ¿Personaje literario al que revivirías?
  7. Libro/ saga favorita
  8. ¿Libro con mejor final?
  9. ¿Y con peor?
  10. Cita literaria favorita
  11. ¿Un libro que quieras leer hace tiempo y que por alguna razón no lo has leído? 
Este es el final de la entra. De nuevo le doy las gracias a Carmen y a ustedes por leer esto.
Espero que alguien lo responda!! 



No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.