Presentacion

julio 02, 2015

Siempre quise tener un blog donde poder expresarme. Mi idea es esa,encontrar un lugar en el que yo pueda opinar,reflexionar, y por que no también realizar reseñas.


Mi nombre es Micaela, también puedes decirme Mica. No importa la edad que tengo, ni de la ciudad que soy, solo dire que soy adolesente y que soy de argentina. Hace tiempo que tengo esto en mente y por fin me decidí a realizarlo.

Para aquellos que desean saberlo soy Divergente,Efecto Colateral, Seleccionada, Corredora,Potterheard, Semidiosa, etc etc.

Espero que esta sea mi primer entrada de muchas, y también espero que si por casualidad de topas con mi blog me dejes una opinión. Soy nueva en esto y cualquier critica constructiva me sirve.
Saludos,
MI<3

No hay comentarios:

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.